Formación

En este apartado pongo a tu disposición los programas de educación financiera y desarrollo profesional que realicé durante mi periodo formativo. Programas desarrollados por mis mentores, Dimitri Uralov y Miquel Baixas, que fueron decisivos para llegar donde ahora estoy.

Es una formación eminentemente práctica y basada en la experiencia profesional de trabajo con cientos de personas.

Desde aquí, te doy la oportunidad de acceder de manera gratuita a los siguientes contenidos de valor relacionados con estos programas formativos:

 

Imagen 1 (2)

Si estás interesado en mejorar tu economía, puedes acceder a 7 lecciones esenciales de finanzas personales.

Estas lecciones te ayudarán a asentar los fundamentos básicos que toda persona debe aplicar en su día a día para poder prosperar con su economía.

 

Imagen 10

Si quieres ir más allá y dedicarte profesionalmente a mejorar la vida económica de las personas, puedes formarte en el lugar donde yo mismo me instruí, la Escuela de Coaching Financiero de Dimitri Uralov.

Si quieres entender la oportunidad que supone ejercer esta gratificante profesión, te invito a visitar esta página.

En la escuela se te instruye para crear tu propio negocio de Coaching Financiero y ejercer la profesión (no para formar parte de un negocio multinivel o piramidal).

 

Si eres de los que busca algo más que un título y lo tuyo es la adquisición de conocimiento practico que te haga verdaderamente libre y dueño de ti mismo, no puedo dejar de recomendarte esta formación, que a mi, tanto en lo personal como en lo profesional, me cambió la vida.

Si tienes cualquier duda no dudes en consultarme.

Un abrazo.

Javier